El fabricante de automóviles SsangYong considera que su nuevo modelo Musso Sports es una herramienta ideal para trabajar. Tanto que el vehículo es capaz de despertar el lado más laborioso de Pocholo Martínez-Bordiú, a quien la marca describe como "el disfrutón por excelencia".
La campaña destaca la versatilidad y capacidad de la camioneta todoterreno
De la mano de la agencia Padre Group, la marca ha lanzado recientemente la campaña digital "El coche con el que te entran ganas de trabajar” para dar a conocer las virtudes de la camioneta todoterreno. Desde SsangYong apuntan que el vehículo se caracteriza por su versatilidad, capacidad y dureza, de ahí que marca y agencia hayan apostado por una contraposición humorística para conectar con la audiencia.
La campaña consta de varias piezas de distinta duración en la que Pocholo aparece en actitud afanosa realizando distintas tareas, desde cuidar un gallinero, hasta atender la barra de un bar o trabajar el cuero. Cada una de las creatividades ensalza algún detalle concreto del coche, como los caballos del motor o su capacidad de carga, y se encuentran acompañadas del concepto “La vida es dura, disfrútala”.
Diego Martínez-Casariego, Director Creativo Ejecutivo de Padre Group, ha señalado en un comunicado que el humor fue el enfoque buscado para la campaña desde el inicio. "Tuvimos claro que solo había un camino posible, el humor, y para contarlo nada mejor que utilizar como coprotagonista a alguien conocido y amado por su capacidad de representar el polo opuesto. Alguien al que todos tenemos en la cabeza como la significación de la fiesta: Pocholo Martínez-Bordiú”.
Por su parte, al compartir la campaña en su cuenta oficial de Instagram, Martínez-Bordiú ha comentado: “Este es el anuncio de una súper pick ip para la cual hize este trabajo campero hace unos días en Guadarrama. La verdad es que fue un rodaje maravilloso y muy intenso. Espero os agrade y poder hacer más cositas juntos Gracias a SsangYong y Padre Group por contar conmigo”.
"El coche con el que te entran ganas de trabajar” podrá verse en plataformas de video y en redes sociales.
Ficha técnica
- Anunciante: Astara
- Marca: SsangYong España
- Producto: Musso Sports
- Equipo Cliente: Evan Bodelón, Nerea Catón, Eva Mayoral, Cristina Olloqui, Arantxa Crespo, Janire Santibáñez
- Agencia: Padre Group
- Director General Agencia: Víctor García del Barrio
- Dirección Cuentas: Ana Corregel Sáenz
- Dirección Creativa: Diego Martínez-Casariego
- Redacción: Belén Graña, Belén Piñero
- Dirección de arte: Wilson González, Jaume Martorell, Jorge de Diego, Raquel Abajo
- Productora: Tourfilms