Fotografía: ¿Cómo afecta Instagram?

¿Es la fotografía publicitaria un arte?

¡Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!

En este Episodio #17 sobre Fotografía: ¿Cómo afecta Instagram? participan:

  • Mauro Fuentes, "Fotomaf"
  • Miguel Pereira, Co-Fundador y Presidente Ejecutivo en Darwin Social Noise
  • Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why
  • Natalia Marín, Managing Director & EIC de Reason Why

Una reflexión sobre cómo la fotografía afecta Instagram

  • Es muy importante planificar bien la producción de un shooting y tener claro el resultado a conseguir a nivel de craft
  • Hay que adaptar la fotografía publicitaria y su storytelling a cada formato: lonas, Stories en Instagram, pantallas digitales en exterior…
  • Cinemagraph es la técnica de darle movimiento a algún elemento de una fotografía digital estática

¿Están los fotógrafos profesionales en Instagram?
¿Es la fotografía publicitaria un arte?
¿Las cámaras reflex siguen estando vigentes?

Abrir Formulario