Porsche da vida a la electricidad en este enigmático anuncio

  • El London Eye retransmite un mensaje en código morse dirigido a Porsche
  • La campaña ha sido realizada por Grabarz & Partner Alemania

La energía eléctrica tiene mucho que decir en el futuro de la movilidad. Tanto es así que Porsche ha dado vida propia a la electricidad en esta enigmática y bizarra activación de marca.

#ElectricityTalks

La primera parte de la activación ha consistido en colgar en YouTube un misterioso vídeo (arriba) en el que se ve al London Eye retransmitiendo un mensaje en código morse. Días después, un usuario llamado @Electricity (cuyo perfil se creó en el mes de junino) preguntaba en Twitter si se había descifrado el misterioso mensaje: 

Algunos usuarios sí que lo habían conseguido: 

Pero, por si hubiese alguna duda, @Electricity lo aclaraba con este vídeo en el que apela directamente a la marca Porsche: 

“HEY PORSCHE, sácame a la carretera. Con amor, Electricidad”  

mensaje electricidad porsche

La mismísima electricidad adquiere vida propia para pedirle a la marca Porsche que la saque a la calle. En otras palabras, que la emplee como energía alternativa para mover a las personas en las ciudades. A partir de ahí, ambos inician una conversación canalizada en redes sociales con el hashtag #ElectricityTalks: 

Se trata de una campaña de la agencia Grabarz & Partner Alemania para promocionar el nuevo Porsche Taycan, un vehículo completamente eléctrico que saldrá al mercado en los próximos días y del que ya hemos podido ver las primeras imágenes: 

Con esta enigmática campaña, además de arriesgar, el fabricante de automóviles parece estar divirtiéndose y aprovecha para formar parte de la conversación en redes sociales con un lenguaje al que nos tienen poco habituados las marcas.