PortAventura World regalará entradas a quienes tengan que atender las mesas electorales

  • Más de 530.000 ciudadanos serán designados por sorteo oficial para ser presidente o vocal
  • La campaña del recinto de ocio se difunde con el lema “Que me toque mesa”
PorAventura_elecciones

El recinto de ocio PortAventura World ha puesto en marcha una campaña por la que regalará una entrada a sus instalaciones a todas aquellas personas que sean designadas para atender las meses electorales en los comicios que se celebrarán el 23 de julio próximo.

La iniciativa lleva por título “Que me toque mesa” y busca "poder ofrecer una buena noticia a todos aquellos que serán notificados en los próximos días para ser miembros de las mesas electorales en la jornada de votación”, según señala la compañía en un comunicado de prensa.

La campaña busca ofrecer “una buena noticia” a quienes sean designadas para atender las mesas

La eventualidad de verse obligado a acudir como presidente o vocal a las mesas electorales ha sido uno de los temas más comentados por los ciudadanos desde que se conoció la convocatoria de elecciones, puesto que los comicios se celebrarán, inusualmente, en unas fechas en las que muchas personas planean estar de vacaciones. 

En total, y según informa en su comunicado Port Aventura, serán más de 530.000, entre titulares y suplentes, las personas designadas para atender las mesas electorales en todo el territorio nacional. Los sorteos para esa designación se celebran entre los días 22 y 28 de junio.

La entrada de regalo que ofrece PortAventura World se puede solicitar a partir de mañana 27 de junio y hasta el 23 de julio mediante una dirección de correo electrónico habilitada especialmente para ello y de la que se informa en la página web de la compañía.
 Para hacer la petición, los interesados, deberán aportar el documento oficial de citación a la mesa. La entrada de regalo, según informa la compañía, es concretamente para el PortAventura Park (el resto de instalaciones del resort quedan excluidas) y se podrá disfrutar en cualquier momento de la temporada.