PS21 y su unidad digital ES3 han desarrollado la plataforma de comunicación para New Gen, la nueva cuenta 100% digital de BBVA Suiza que busca animar a la inversión en sectores innovadores y con prospección de impacto en el futuro.
La matriz del proyecto, incluida en la plataforma "Invierte el futuro", es un vídeo concept sobre la visión y la filosofía del producto, que revela un cambio de paradigma en el campo de la inversión. Así, tal y como aseguran desde la agencia en un comunicado, la pieza busca responder a las necesidades de un nuevo tipo de cliente con interés por invertir en empresas y proyectos tecnológicos de gran potencial disruptivo como biotecnología, gaming, impresión en 3D, robótica o movilidad eléctrica.
"Existe un tipo de inversor que no busca grandes fondos, sino que quiere formar parte de los avances en genética, robótica o la industria de las criptomonedas. En ES3 hemos desarrollado un proyecto digital que explica, al detalle, cuáles son esos sectores que transformarán el futuro y qué hacer para formar parte de esa revolución", ha declarado Paula Marín, Directora Creativa ejecutiva de ES3.
Por su parte Javier Rubio, Director de Client Solutions de BBVA Suiza, asegura que “la nueva cuenta New Gen ofrece multitud de ideas para que todo cliente pueda invertir en aquello que sea de su interés y acorde a sus principios, sin obstáculos ni barreras, con una de las tarifas más competitivas de la banca en Suiza y toda la garantía y seguridad de BBVA”.
La plataforma digital se complementa con una campaña display y diferentes piezas de vídeo para bumper ads y redes sociales, con el foco en atraer a inversores que apuesten por industrias tecnológicas revolucionarias. La campaña está dirigida al mercado español y latinoamericano y, para acceder a esta cuenta, se requiere ser mayor de edad e ingresar un mínimo de 10.000 dólares.
Más info.: New Gen