La agencia creativa PS21 presenta su segundo trabajo para BBVA tras la rompedora campaña en la que lanzaban "Aqua", la nueva tarjeta de la entidad, a través de una acción en la que Jaime Bisbal, Director de Marketing de BBVA, colocaba su tarjeta en pleno centro de la Gran Vía madrileña para mostrar su seguridad.
Los spots se centran en que la Cuenta Online del BBVA no exige condiciones
Esta vez, la campaña se enfoca en la Cuenta Online BBVA, concretamente, en su falta de comisiones y condiciones. El producto financiero- que ya ha cumplido 5 años- no exige "nada" para su contratación. Y es esta misma palabra la que usan como claim en los diferentes spots.
Otra de las características que realza la campaña, que consta de 2 piezas para televisión de 20 segundos cada una, es la posibilidad de activar la Cuenta Online con un simple selfie.
"Nada es nada" en la nueva campaña de BBVA
Una de las piezas de la campaña muestra a una pareja de un chico y una chica en el salón de su casa. Ella le pregunta qué le pasa y el dice nada, entonces la narradora- a modo de conciencia- dice "uy ese nada no parece como el de la cuenta online BBVA." El segundo spot, también de 20 segundos, toma la misma estructura, pero esta vez, protagonizado por una madre y una hija.
"La gente suele ser reacia a este tipo de mensajes asociados a cuentas bancarias. Piensan que en esos no te pido nada hay escondido algo", explica Víctor Blanco, Director Creativo Ejecutivo de PS21. De ahí el foco de la campaña en definir que nada... Es nada.
La campaña, que se encuentra ya disponible en TV, ha sido ejecutada por la productora Lobo Kane.
Ficha técnica
- Agencia: PS21
- Anunciante: BBVA
- Campaña: Cuenta Online BBVA
- Sector: Banca
- Contacto Cliente: Jaime Bisbal, Paula Domínguez, Eva Rodríguez, Alberto Sánchez Bermúdez, Cristina Villarroya, Marta Fernández, Jesús Becedas, José Manuel Almansa, Imanol Ramos Uribe
- Equipo Creativo: PS21
- Equipo de Cuentas: PS21
- Equipo de Estrategia: PS21
- Productora - Realizador: Lobo Kane - Borja Larrondo
- Agencia de Medios: Mindshare
- Agencia de RRPP: True