Con motivo de la vuelta al cole, y con el objetivo de dar a conocer su nuevo yogur bebible, Danone ha puesto en marcha una emotiva campaña para homenajear a aquellas personas que cuidan de los niños cuando están fuera de su casa: los profesores.
A partir de historias reales rodadas en formato documental, #GraciasPorCuidarles reconoce a aquellas personas que tratan a los niños con el mismo amor y dedicación que lo hacen sus propios padres.
Ideada para ser difundida íntegramente en medios digitales y redes sociales, la estrategia creativa de la campaña ha sido desarrollada por Wunderman Thompson y ha contado con la planificación de medios de MEDIACOM y la postproducción de Deluxe.
A la primera entrega, creada alrededor del ámbito escolar, se sumarán otras que abordan ámbitos como el deportivo. A través del hashtag #GraciasPorCuidarles, Danone invita a los consumidores a sumarse a este homenaje, agradeciendo a quienes tanto hacen por sus hijos.
Ficha técnica de la campaña:
Agencia: Wunderman Thompson
Planificación estratégica: Jose María Piera
Director Creativo General: David Caballero
Director Creativo Ejecutivo: Pipo Virgos
Equipo Creativo: Gloria Hernández, David Turover, Jasmín Rovira
Equipo digital: Manu Huerta, Beatriz Rodríguez
Directora de servicios al cliente: Ana Moreno
Ejecutiva de Cuentas: Alba López
Producer Audiovisual: Viviana Díaz
Agencia de medios: MEDIACOM & Iprospect & Onion Agency
Anunciante: Danone
Contacto cliente: Cristina Kenz, Marta Milleiro, Diogo Costa
Productora: Ananda
Realizador: Sergio Piera
Productora ejecutiva: Blancamar Foronda
Postproducción: Deluxe
Música: Chema Pérez