
Todas las noticias de Wunderman Thompson
Los protagonistas de “Mac vs. PC” vuelven para hablar de su plan de jubilación
WPP fusiona Wunderman Thompson y VMLY&R para crear una “potencia creativa global” llamada VML
VML será la empresa creativa "más grande del mundo", tal y como afirman, combinando experiencia de marca, de cliente y comercio.

Heinz lanza una salsa de ketchup para pasta y pregunta si hacerlo es “ridículamente equivocado”
Wunderman Thompson España ha inspirado la idea del producto y creado la campaña de lanzamiento.

Wunderman Thompson presenta Reveal, una herramienta para tests creativos generada con IA
Detecta siete emociones a través de microexpresiones del rostro y ofrece información sobre los elementos del contenido en que se fijan las personas

BBVA, José María Piera, Asia Okon y Alberto Rodríguez-Toquero, premiados por el Club de Jurados
De BBVA se ha valorado su liderazgo digital y su estrategia de contenidos y José María Piera ha sido reconocido, entre otras cosas, por el equilibrio entre gestión y creación.

Un aparato bucal convertido en ratón de ordenador es la campaña más innovadora, según Cannes Lions 2023

La marca de protectores solares Banana Boat crea un sistema para proteger los nidos de tortuga marina de las altas temperaturas

La campaña de la salsa para pasta que han lanzado Heinz y Absolut rinde homenaje a la icónica publicidad de la marca de vodka

Ángel Martín presenta “Movistar News”, el “informativo” de la marca de telecomunicaciones para Black Friday

Un corazón para el Hombre de Hojalata en el anuncio de Navidad de una compañía irlandesa de servicio postal
