Domino’s arroja pizzas al tejado para homenajear a Breaking Bad

  • La marca distribuyó cajas de pizza en los tejados de sus locales en San Pablo y desafío a sus fanáticos a encontrarlas
  • La acción recuerda una icónica escena de la popular serie de Netflix

Con motivo del estreno de El Camino, la película de Breaking Bad, Domino’s Brasil ha decidido recordar una de las escenas de la popular serie de Netflix para su nueva campaña.

Los primeros en encontrar las cajas de pizza han sido premiados con un año de pizza gratis

Como parte de esta acción, la marca distribuyó una serie de cajas de pizza en los tejados de sus locales y desafió a los fanáticos de la serie y de la marca a encontrarlas.

Los primeros en hacerlo, han tenido que publicar la fotografía en Instagram, bajo el hashtag #saymyname, para ser premiados con un año de pizza gratis.

Realizada en colaboración a la agencia GUT San Pablo, la campaña toma como referencia el momento en el que Walter White, en un acto de ira, arroja un pizza completa al tejado de su casa.

“Lo más importante para una marca es ser parte de la cultura”, comentó  Bruno Brux, Diretor Creativo Ejecutivo de la agencia en Adweek, y aclaró: “Esto no significa formar parte de todas las conversaciones, sino en las que tienen que ver con la marca; y eso es exactamente lo que hemos tratado de hacer conDomino’s”.

 

 

Ficha técnica de la campaña

Agencia: GUT São Paulo
CCO/Fundador: Anselmo Ramos
ECD: Bruno Brux
Director de Arte: Laís Lira
Redactor: Julia Mota
Gerente General: Valeria Barone
Director de Cuentas: Camila Prado
Responsable de Cuentas: Raphaela Guile
Responsable de Producción: Mariane Goebel

Anunciante: Domino’s Pizza Brasil
Director de Marketing de Domino’s: Edwin Junior
Gerente de Marketing de Domino’s: Patrícia Faria