Pieza fundamental en la red de transporte del comercio de bienes y materias primas dentro de la economía argentina, los camiones son los protagonistas de la nueva campaña que Geometry Argentina realizó para Volkswagen.
Con el objetivo de celebrar los 20 años que la marca de vehículos alemana lleva en el país de la mano de sus camiones de carga, la acción consiste en tres piezas que buscan transmitir el compromiso sostenido por la compañía, más allá de las variaciones económicas experimentadas por el contexto local.
Titulada “Vaivenes”, la campaña consiste en tres gráficas, “Soja”, “Cemento" y “Vino”, en las que un puente funciona a modo de gráfico para retratar las alzas y bajas que han sufrido los valores de exportación en cada una de las industrias, en las últimas dos décadas.
Ilustradas por el reconocido Ricardo Salamanca, estas piezas se suman a Sand Ad y Motherboard, las dos últimas campañas desarrolladas por la agencia liderada creativamente por Tony Waissman para Volkswagen.
Ficha técnica de la campaña
Agencia: Geometry Argentina
CCO: Tony Waissmann
Director General Creativo: Claudio Giovanelli
Directores Creativos: María Luján Donaire y Hernán Damilano
Directora de Grupo de Cuentas: Georgina Roccatagliata
Directora de Cuentas: Agostina Luzzi
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Pereyra
Produccion Grafica: José Carrillo
Productora: Salamágica
Ilustrador: Ricardo Salamanca
Productor Ejecutivo: Montserrat Pau
Cliente: Volkswagen
Producto: Camiones - 20 años en Argentina.
Responsable por el cliente: Federico Ojanguren y Ana Laura Zotti