Los anuncios más vistos por los españoles en YouTube el pasado mes de enero son muy variados. En el Top 3 se sitúan el anuncio de Navidad de Amazon Prime Video protagonizado por Belén Esteban, seguido por un anuncio sobre peinados (Lidl) y un anuncio de coches (Ford).
"Los anuncios más vistos en el primer mes del año 2021 son de lo más variados. En el más popular, Belén Esteban y Prime Video nos desean unas #FelicesNuevasNavidades y nos invitan a quedarnos en casa y no poner en riesgo nuestra salud" ha explicado Luis Marques Defoin, Director de YouTube para Agencias y Marcas en Google España, en el comunicado oficial.
En segundo lugar, Lidl y la maquilladora y peluquera Janire Viguri presentan algunos trucos y peinados para las mujeres que tengan el pelo liso utilizando algunos productos de la marca. Le sigue Ford, con su anuncio del nuevo Mustang Mach-E, en el que muestra cómo su nuevo vehículo eléctrico es sinónimo de emoción y en cuarto lugar, se sitúa la pieza en la que Aldi que explica cómo conservar los alimentos con los #ALDItrucos.
Finalmente, el branded content de BBVA "Aprendemos Juntos" vuelve a aparecer en este ranking, con una nueva entrega presentada por la escritora y guionista Anna Manso en la que pretende enseñar cómo aplicar el sentido del humor a la crianza de los hujos.
Está es la publicidad más vista en YouTube en enero
#FelicesNuevasNavidades Belén Esteban I Prime Video
Marca: Amazon Prime Video
Peinados con Pelo Liso | El Tocador de Lidl | Lidl España
Marca: LIDLEspana
Agencia de medios: OMD
Ford Mustang Mach-E | Ford España
Marca: Ford España
Agencia de medios: Mindshare
#ALDItrucos para conservar alimentos | Trucos de Cocina #ALDITrucos
Marca: ALDI España
Cómo aplicar el sentido del humor a la crianza. Anna Manso, escritora y guionista
Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)