Santalucía recurre a la emoción para promocionar sus seguros

  • La campaña ha sido desarrollada por Mi Querido Watson y producida por Garage Films
  • Las piezas promocionan el Seguro de Decesos y el Seguro de Hogar

 

¿Por qué postergar cosas que podríamos hacer hoy? Sobre ese concepto se apoya la agencia Mi Querido Watson para elaborar la nueva campaña de la compañía de seguros Santalucía.

"Hermanos" y "Ladrones" son los dos primeros spots de esta campaña

Tras haber ganado el concurso convocado por la compañía en octubre del año pasado, la agencia ha apostado a historias emocionales a través de dos spots titulados “Hermanos” y “Ladrones”.

Ideado para televisión e Internet, el primero está destinado a promocionar el Seguro de Decesos. Mi Querido Watson ha partido del concepto de generosidad que implica la contratación de este tipo de productos, donde la persona no lo hace pensando en sí misma, sino en su familia.

El segundo, solo para medios digitales, promociona los servicios de Seguro de Hogar con una historia de un robo algo un tanto caricaturizada.

Ambos anuncios utilizan el recurso de personajes “fantasmas”, para retratar las posibles situaciones, en las que sería necesario contar con los productos de Santalucía.

Dirigidos por Rafa Cortés para la productora Garage Films, la campaña contará con ejecuciones para televisión, radio, medios digitales y cine, además de continuar con un nuevo lanzamiento en septiembre, con otra pieza desarrollada bajo el mismo concepto.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: Mi Querido Watson
Directora Creativa Ejecutiva: Miriam Martínez
Director Creativo: Álvaro Díaz
Directora de cuentas: Paloma Atienza
Ejecutiva de cuentas: Lorena Campos

Anunciante: Santalucía
Contacto del cliente: Belén Ocaña

Productora: Garage Films
Realizador: Rafa Cortés
Director de fotografía: Pau Esteve
Productor ejecutivo: Rafa Reboll
Estudio de postproducción: Dinamiza
Estudio de sonido: La Panadería

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