Las mascotas de las cadenas de comida rápida sabotean un rodaje de Subway en “Make it what you want”, la campaña creada por la agencia Above & Beyond para el mercado británico.
El spot comienza con imágenes en cámara lenta de ingredientes naturales y una voz que relata los nuevos beneficios que ofrece la cadena de comida rápida hasta que un coche irrumpe en el set.
“No se le puede dar a la gente tantas opciones”, dice un enmascarado Ronald McDonald’s al bajar del coche, mientras el Coronel Sanders, comienza a atacar a uno de los integrantes del equipo de rodaje, y el popular rey de Burger King intenta desconectar las cámaras.
Bajo el concepto “hazlo como quieras”, la campaña promociona el nuevo menú de Subway que permite a sus clientes personalizar sus pedidos con más de de 20 nuevos ingredientes naturales.
Tras finalizar sus 10 años de relación con McCann Londres, esta es la primera campaña que Subway realiza con Above & Beyond, su agencia para Reino Unido.
Dirigida por Michael Clowater para la productora Smuggler, la campaña ha sido ideada de forma integral para televisión, cine, medios digitales, radio, gráficas y exterior.