The Juju presenta el pronóstico de verano para la Ciudad de Buenos Aires

  • La campaña promociona las actividades organizadas por el Gobierno de la Ciudad
  • La producción del spot estuvo a cargo de Argentina Cine

The Juju, la agencia liderada creativamente por Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, presentó “Pronóstico”, su nueva campaña de verano para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lara Arellano y Martín Holzman dirigen el spot

El spot simula el anuncio de un reporte meteorológico para promocionar las distintas actividades y entretenimientos que la ciudad ofrece para toda la familia durante esta temporada.

Bajo el claim “Siempre hay algo para hacer en la Ciudad”, la pieza fue producida por Argentina Cine y dirigida por Lara Arellano y Martín Holzman.

Ficha técnica de la pieza

Agencia: The Juju
Directores Generales Creativos: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos: Joaquín Etchegaray y Alejandro Dieguez
Director de cuentas: Paula Medina Rivero
Supervisora de cuentas: Sofia Medina
Dir Audiovisual: Rodrigo Lema
Productora Audiovisual: Micaela Picco

Anunciante: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Responsable por el cliente: Pilar Lopardo, Paula Valero, Magdalena Casañas Pitte, Dalile Torres Sauma

Productora: Argentina Cine
Directores: Lara Arellano y Martin Holzman
Productor General: Nano Tidone
Productor Ejecutivo: Diego González
Editor: Joaquin Pellarolo
Coordinación de Post: Aldo Ferrari
Sonido: Jeronimo Gonzalez Montalvo y Jose Violante
Banda/Música: Jeronimo Gonzalez Montalvo y Manuel Gonzalez Monta