The Juju, la agencia liderada creativamente por Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, presentó “Pronóstico”, su nueva campaña de verano para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El spot simula el anuncio de un reporte meteorológico para promocionar las distintas actividades y entretenimientos que la ciudad ofrece para toda la familia durante esta temporada.
Bajo el claim “Siempre hay algo para hacer en la Ciudad”, la pieza fue producida por Argentina Cine y dirigida por Lara Arellano y Martín Holzman.
Ficha técnica de la pieza
Agencia: The Juju
Directores Generales Creativos: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos: Joaquín Etchegaray y Alejandro Dieguez
Director de cuentas: Paula Medina Rivero
Supervisora de cuentas: Sofia Medina
Dir Audiovisual: Rodrigo Lema
Productora Audiovisual: Micaela Picco
Anunciante: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Responsable por el cliente: Pilar Lopardo, Paula Valero, Magdalena Casañas Pitte, Dalile Torres Sauma
Productora: Argentina Cine
Directores: Lara Arellano y Martin Holzman
Productor General: Nano Tidone
Productor Ejecutivo: Diego González
Editor: Joaquin Pellarolo
Coordinación de Post: Aldo Ferrari
Sonido: Jeronimo Gonzalez Montalvo y Jose Violante
Banda/Música: Jeronimo Gonzalez Montalvo y Manuel Gonzalez Monta