Walmart revaloriza su marca Great Value, en la nueva campaña de Leo Burnett Argentina

  • Las piezas fueron dirigidas por Nicolás Núbile, para Rebolución
  • La acción busca eliminar los prejuicios sobre los productos de su marca propia

La variable precio figura en el centro de la decisión de muchos consumidores al momento de elegir un producto. Sin embargo, aún existen ciertos preconceptos en relación a las marcas propias que ofrecen las cadenas de supermercados.

La campaña busca derribar los preconceptos que existen alrededor de las marcas propias de supermercados

Con el objetivo de demostrar que los productos Great Value, la marca de Walmart, tienen la misma calidad que los de cualquiera de las compañías líderes en su categoría, Walmart y Leo Burnett Argentina alentaron a algunas de las casas de comida más populares de Buenos Aires a reemplazar por un día los ingredientes que utilizan habitualmente y comprobar los resultados.

La Guitarrita, Lo de Carlitos y el Club de la Milanesa, fueron los tres restaurantes elegidos para que sus cocineros usaran los productos Great Value en la preparación de sus platos. ¿La diferencia? Al parecer ninguna.

El realizador Nicolás Núbile, para la productora Rebolución, estuvo a cargo de la dirección de los comerciales y de registrar las reacciones de los comensales, que no notaron la diferencia en el sabor de su comida.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: Leo Burnett Argentina
Directores Generales Creativos: Matías Eusebi y Ammiel Fazzari
Directores Creativos: Gustavo Botte y Lorenzo D’angelo
Equipo Creativo: Alberto Valencia Gómez y Martín Puiatti
Planning: Pablo Lezama
Director de Producción Audiovisual por agencia: Federico Puricelli
Dirección de cuentas: Mumi Miret
Supervisora de cuentas:  Andrea Hincapie

Anunciante: Walmart
Autorización por parte del cliente: Iara Sedaca, Milena Carrera

Productora: Rebolución
Dirección:  Nicolás Núbile
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi
Sonido: Porta Estudio
Banda Musical: Papa Music
Locución: Gonzalo Heras
Color: Daocho