Nietos y abuelos celebran la diversidad en el anuncio de Navidad de Zalando

  • La plataforma de moda online quiere destacar lo que verdaderamente importa en las fiestas
  • ​“Sea cual sea tu estilo, la Navidad nos une”, dice la campaña

Valores como la unión, la diversidad, la integración, y pasar tiempo con amigos y familia, forman parte de la campaña de Navidad de Zalando para este año.

A través de esta campaña, Zalando continúa con el posicionamiento de su filosofía "free to be"

Creada en colaboración a la agencia londinense Mother, el spot de la campaña acompaña a un joven, interpretado por el modelo, actor y malabarista Tom Gaskin, y a su abuela, personificada por la modelo Frances Dunscombe, protagonista de la campaña de otoño/invierno de Zalando, en su llegada a una fiesta de Navidad.

Al llegar al salón, ambos descubren que todos los invitados son nietos y abuelos, bailando con looks eclécticos que muestran la amplia selección de estilos disponibles en la plataforma.

Dirigido por Sam Hibbard, para la productora Somesuch, el anuncio registra la importancia del vínculo familiar, subrayando la diversidad generacional como modo de expresión de la filosofía “​free to be" ​de la marca.

La campaña se complementa con una serie de imágenes producidas por el fotógrafo Tom Johnson y protagonizadas por la activista inglesa Saffi Karina (@saffi_karina) y la influencer alemana ​Jannik Diefenbach (​@jaadiee), que tiene a su abuelo como estrella de su cuenta de Instagram.

​Jonny Ng, Director de Marketing de Estrategia y Campañas en Zalando, ha señalado que, con esta campaña de Navidad, la marca busca continuar su posicionamiento "free to be". "Cuando eres libre de ponerte lo que quieras y ser tú mismo, nada te puede parar", expresa el ejecutivo, que indica que, durante el periodo festivo, la marca quiere capturar la diversidad de sus clientes y "las distintas formas de celebrar la Navidad unidos".

 

 

 

 

 

Ficha técnica de la campaña

Agencia creativa: Mother
Director TV: Sam Hibbard, Somesuch
Productor Somesuch: Tom Gardner
Fotógrafo: Tom Johnson, miniTitle
Director social: Dan Emerson

Productora: Somesuch
Casa de edición: Trim
Editor TV: Thomas Grove-Carter
Social Editor: Joe Walton, Whitehouse
Post-producción: Black Kite, Tamara Mennell
Jefe de efectos visuales: Adam Crocker
Casa de sonido: 750mph
Ingeniero de sonido: Sam Robson
Estilista: Viviane Hausstein
Música: Essex Music Group
Canción: Cosmic Dancer de T-Rex
Director de marketing de campañas y estrategia: Jonny Ng
Gestión de cuentas: Darius Gross, Mona Mohamed Adel, Milena Steinke
Productor TV: Bernd Bluhme
Gestión de campaña: Mona Herdener, Katharina Kämpfe, Marie Frickel

Abrir Formulario
Abrir Formulario