Puerto de Indias rinde homenaje a sus orígenes en este spot

  • El anuncio promociona la ginebra Guadalquivir y sus orígenes
  • Es el primer trabajo de la agencia sevillana Parnaso para la marca española

Los sabores y aromas del melocotón, la flor de sauco, la naranja y el enebro son la esencia de la ginebra Guadalquivir de Puerto de Indias. Unos valores que la marca sevillana ha humanizado en su última campaña de publicidad.

"Sueño", de Puerto de Indias

La campaña "Sueño", de la ginebra Guadalquivir es un anuncio rodado en Sevilla que muestra los orígenes del producto y la marca en la campiña de la Vega del Guadalquivir.

La marca quiere lanzar un mensaje de confianza aludiendo a los orígenes del producto

Un producto que se humaniza y se identifica con la figura de una mujer que domina la escena en su recorrido a través de distintos escenarios acompañada de una banda sonora con mucho ritmo. Durante el paseo, la ginebra Guadalquivir va cobrando vida, interactuando y recogiendo su esencia de cada uno de sus productos (melocotón, naranja). Se trata de una metáfora que hace referencia al recorrido emprendido por el anunciante a lo largo de estos años de historia. La narración audiovisual se cierra con un momento que invita a compartir y celebrar alrededor de la marca con la Torre del Oro de Sevilla como telón de fondo. Una clara alegoría al mensaje final del spot: "Confía en tu origen".

Se trata del primer trabajo de la agencia sevillana Parnaso para la marca también de la capital hispalense. 

Ficha Técnica

  • Agencia: Parnaso
  • Anunciante: Puerto de Indias
  • Producto: Ginebra Guadalquivir
  • Director general creativo: José Arribas
  • Equipo creativo: Ram Sajnani y Antonio Rodríguez (Puerto de Indias), José Arribas y Manuel Alcántara (Parnaso)
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