Rafael Buciani, nuevo Head of Planning de DDB Madrid

  • El brasileño ha trabajado en The&Partnership y LOLA MullenLowe
  • Está detrás del Gran Premio Eficacia 2018 para la marca automovilística Toyota

Rafael Buciani es el nuevo fichaje de la agencia DDB Madrid. Procedente de The&Partnership España donde trabajaba como Head of Planning España y de Lola MullenLowe Madrid y Barcelona como Director de Estrategia, aterriza en DDB como Head of Planning. Anteriormente, en Brasil, país de donde procede, fue Director de Estrategia en J. Walter Thompson y Planner en Isobar.

El perfil de Buciani

Rafael tiene más de 12 años de experiencia en proyectos estratégicos globales, regionales y locales, combinando una larga experiencia en estrategia creativa, marketing digital y campañas integradas con una gran capacidad para liderar equipos multifuncionales.

Ha trabajado con marcas como Toyota, SEAT y Coca-Cola

Ha trabajado para grandes marcas como Toyota, SEAT, Coca-Cola, Smirnoff, Rexona, Magnum, Cornetto, Solero, Unilever, Johnson & Johnson, Burger King, Heineken, Fiat, Ford y Mattel. Sus proyectos han impactado en países de todo el mundo, entre ellos Brasil, Argentina, India, España, Reino Unido, Italia y Alemania. Es autor del Gran Premio Eficacia de 2018 para la marca automovilística Toyota.

Actualmente es también profesor en distintas escuelas de negocios y universidades de Barcelona y Madrid como Brother Creative School o Miami AD School.