La Publicidad más vista en YouTube España (Marzo 19)

  • La campaña del BBVA, “Aprendemos Juntos”, encabeza el ranking
  • Este mes el listado de YouTube lo completan y lideran anuncios basados en emociones
anuncios-youtube

El branded content del BBVA, “Aprendemos Juntos”, de la agencia Wink TTD, ha sido la publicidad más vista en YouTube España durante el mes de marzo. En el top 5 de este mes encontramos también un anuncio de Jazztel y la presencia de otras marcas como Decathlon o Ikea.

“Las emociones son las encargadas de mover la publicidad”

Luis Marques, Head of YouTube/Video Business, ha destacado que “diversos neurocientíficos afirman que las emociones mueven el mundo, y hoy podemos ver reflejado cómo también las emociones son las encargadas de mover la publicidad. Un mes más nuestro ranking se elabora por aquellos anuncios que aportan al espectador un mensaje emocionante como el #MovernosNosHaceFuertes de Decathlon, o las reflexiones de Aprendemos Juntos, que este mes ha sabido conquistar a la audiencia a través de una cita del célebre García Márquez. Pero la publicidad no para de reinventarse, y este ranking también nos deja con nuevos formatos como el de Ikea, que ha sabido aprovecharse de la cercanía de los vídeos de preguntas y respuestas de los youtubers para trasladarlo a su campaña publicitaria a través de “Pregúntale a Allem”.

Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube España en marzo de 2019: