El fenómeno de los eSports sigue creciendo. Ya son muchas las marcas que quieren formar parte de ello. El Corte Inglés decidió el pasado mes de septiembre vestir a MAD Lions, club español que participa en esta competición, con su marca. Incluso marcas como Mahou, hicieron de su cerveza la patrocinadora de la Superliga el pasado año. El último en sumarse a los eSports ha sido el comparador online español Rastreator.
Rastreator Gaming pretende ser la cabecera de referencia en la información sobre eSports
Rastreator se introduce en los eSports junto al Club Movistar Riders, con el que anuncia una nueva alianza. A su vez, ambas corporaciones han anunciado un nuevo espacio que se llamará Rastreator Gaming y que recogerá toda la información sobre eSports en España. De igual forma, desde este espacio ofrecerán la posibilidad de comparar estadísticas y acceder a los perfiles y canales de los jugadores.
Desde ambas marcas comunican su satisfacción e ilusión por esta nueva unión al frente del proyecto. Carlos García-Acevedo, CEO de Movistar Riders, dice estar orgullosos con la bienvenida del comparador online y apunta que “ir de la mano de una empresa referente en su sector como es Rastreator, es garantía de tener al mejor compañero de viaje para tomar las mejores decisiones dentro y fuera de la competición”.
Por otro lado, Fernando Summers, CEO de Rastreator dice sentirse satisfecho de arrancar esta alianza de la mayor de un player como Movistar Riders y añade que Rastreator es una marca “pionera, atrevida e innovadora, algo que comparte con el mundo del gaming”
El nuevo vínculo entre ambas marcas se ve reflejado en el spot que han creado para presentar Rastreator Gaming. Donde se observa al mítico perro icono de Rastreator y a una chica que descubre las diversas funciones de la aplicación. A continuación, aparecen los jugadores que forman el Club Movistar Riders.
La nueva herramienta pretende facilitar el acceso a la información del universo de los eSports en España. Permitiendo conocer contenidos especializados en aspectos concretos, información de la mano de editores reconocidos del sector como Fernando Cardenete o consultar los rankings de los Clubes.
Según Mariluz Barriga, CMO de Rastreator,“hay mucha sobreinformación desperdigada sobre el mundo eSports y por eso decidimos salir de nuestra zona de confort y las áreas de negocio en las que trabajamos habitualmente para lanzarnos y apostar por esta nueva plataforma". De esta forma, pretenden aportar claridad y sencillez a la información sobre este de porte ofreciendo información clara, sencilla y en tiempo real.
Más info.: Rastreator Gaming