Finetwork ficha a Redbility, la compañía centrada en UX del ecosistema PS21, para diseñar y desarrollar su nueva estrategia digital. Aunque el operador anunció recientemente que su agencia integrada será Ogilvy, la filial de PS21 se centrará en el proyecto digital de la firma.
Así, la primera acción de Redbility ha sido el lanzamiento de una nueva web y e-commerce, ya en funcionamiento, de Finetwork, una parte fundamental de la estrategia digital del operador de telefonía móvil.
El nuevo producto prioriza la accesibilidad al área privada para los clientes de Finetwork. Por otro lado, la marca también intentará captar a los clientes potenciales a través de elementos de comunicación, promociones y redes sociales, que permiten conocer al operador antes de adquirir cualquier producto.
Crece el posicionamiento orgánico
Otra de las novedades que integra la web de Finetwork es un funnel de conversión, que permite transformar activos como la web, el área privada y la app, aportando un mayor peso comercial al proyecto desarrollado por Redbility.
"Han conseguido crear un producto totalmente renovado y escalable que refleja la nueva identidad y valores de la marca, así como la mejora de las métricas de negocio", explica Kike Escalante, Director de Diseño de Finetwork.
Y es que, desde el lanzamiento del nuevo proyecto, el posicionamiento orgánico no ha dejado de crecer:
- Las visitas a las tarifas han aumentado en un +32%
- La duración del tiempo de permanencia en la web ha crecido un +22%
- La tasa de rebote ha disminuido en un -8,5%.
Actualmente, Finetwork y Redbility están trabajando en el desarrollo de la app, el área privada y un proyecto de mejora de las tasas de conversión.