Only Sushi y Spice MAD, que tienen sus restaurantes en Barcelona, llegan a Madrid de la mano de Deliveroo Editions. Así, los restauradores tienen la posibilidad de ampliar su negocio y llegar a miles de potenciales clientes nuevos sin necesidad de abrir un restaurante.
Además del ahorro en inversión y en gestión burocrática, los restaurantes podrán diversificar su negocio pudiendo crear nuevas marcas virtuales al tiempo que mejora su conocimiento de marca frente al público.
Only Sushi está recién aterrizado en Editions Atocha, comprobando cómo sus platos estrella causan furor entre los madrileños.“A nosotros nos supone una gran emoción poder llegar a una nueva ciudad y hacerlo de la mano de Editions, un proyecto en el que creemos y nos gusta”, afirma Xavier Ferrán, de Only Sushi.
Spice MAD, restaurante de comida sudafricana, llegará a Madrid antes de finalizar el mes de abril.“Estábamos deseando llegar a Madrid y esta oportunidad nos parece una idea excelente para poder explorar nuevas oportunidades de negocio sin tener que hacer una inversión inicial importante”, afirma Linn Engesaeth, de Spice BCN.
Por su parte, Jaime Martínez de Velasco Astorga, Director de Deliveroo Editions, ha dicho: “Para nosotros es un orgullo poder ayudar en su expansión a Madrid a dos marcas tan importantes en Barcelona".