La renuncia al humo por parte de Snoop Dogg es un anuncio para una marca de hogueras portátiles

  • En un teaser el rapero, conocido por su afición a fumar, anunciaba con un juego de palabras que renunciaba al humo
  • Ha formado parte de una campaña para Solo Stove, con la que ha creado una edición limitada de productos
Snoop Dogg en el anuncio de Solo Stove

Después de mucha consideración y conversaciones con mi familia, he decidido dejar el humo. Por favor, respetad mi privacidad en estos momentos”. 

Ese es el mensaje que hace una semana el rapero Snoop Dogg compartió con sus casi 130 millones de seguidores en redes sociales. Una noticia que sorprendió notablemente a sus fans, ya que el artista es globalmente conocido, no solo por su música y presencia cinematográfica, sino también por su afición al consumo de marihuana. 

No obstante, y tras varios días de especulaciones, se ha desvelado que su afirmación y posicionamiento han formado parte de una campaña publicitaria para Solo Stove, una marca que comercializa estufas, chimeneas y hogueras. Así, es cierto que el rapero ha renunciado al humo, pero únicamente al sentarse frente al fuego que brinda una de las chimeneas de la firma del grupo Solo Brands.

Tal y como señala el artista en la pieza, su renuncia al humo se ha basado en su hartazgo de la tos que le provoca y del olor que deja en su ropa, lo que le ha convertido en una figura ideal para dar a conocer las bondades de una chimenea portátil construida especialmente para generar llamas sin humo. 

"Me encanta un buen fuego afuera, pero había demasiado humo. Solo Stove arregló el fuego y eliminó el humo. Cambiaron el juego y ahora estoy emocionado de difundir el amor y mantenerme abrigado con mis amigos y familiares", ha comentado Snoop Dogg en un comunicado de la marca. 

El rapero, además, ha colaborado en la creación de una edición limitada exclusiva de este tipo de hogueras y accesorios, las cuales incluyen su firma y su logotipo. La chimenea “Bonfire Snoop Dogg Collaboration” tiene un precio de 349,99 dólares y ya se encuentra disponible a través de la página web de la compañía. 

Estamos encantados de tener un producto tan bueno que incluso inspiró a Snoop a dejar de fumar”; ha comentado John Merris, Director Ejecutivo de Solo Brands, en el comunicado. “Como el brasero sin humo más popular del mundo, Solo Stove tiene como objetivo unir a las personas y crear un ambiente que los anime a sentarse. relajarse y disfrutar de su tiempo con amigos y familiares”. 

Abrir Formulario
Abrir Formulario