Alain Afflelou ha asignado su cuenta de publicidad a la agencia RK People.
Después de un concurso, celebrado en los últimos meses, Alain Afflelou se ha decantado “por el enfoque creativo y estratégico aportado por la consultora creativa madrileña RK People”, tal y como se expresa en un comunicado.
Así, RK People trabajará con la marca en los próximos años, y será la responsable de crear el posicionamiento de las diferentes líneas de producto de óptica y audio (gafas, lentillas, línea kids, audífonos…), adaptar al mercado español las campañas internacionales de la marca y dinamizar las campañas promocionales en todos los medios.
“Aportaremos una visión omnicanal y digital”
Según palabras de José Luis Salazar, Director General de RK People, “aportaremos una visión omnicanal y digital a una gran marca como Alain Afflelou. Nuestro reto es reforzar los atributos clave para atraer nuevos targets, fidelizar a los clientes de alto valor y sobre todo generar el máximo tráfico a las casi 350 ópticas que tienen en España”.
Liliana Bolos, CMO de Alain Afflelou en España, “la marca ha alcanzado unos altos niveles de notoriedad y de cara a esta nueva etapa necesitamos que esa notoriedad se complemente con un mayor engagement con todos los targets. Buscamos ser más relevantes en todos los canales para atraer a nuevos consumidores”.