Samsung y el divertido viaje en sofá en el que destaca las prestaciones de los Galaxy A

  • La campaña ha sido creada por Wieden + Kennedy Amsterdam
  • Un adolescente y su padre protagonizan “The Awesome Product Adventure”

Un humor teñido de cierta ironía y una estética y argumento que recuerdan a las comedias de aventuras de los 90. Estos son los ingredientes que ha combinado Samsung en la nueva campaña internacional de su gama de teléfonos Galaxy A, que se titula “The Awesome Product Adventure” (“La Asombrosa Aventura del Producto”) y ha sido creada por Wieden + Kennedy Amsterdam.

La pieza central de la campaña es un vídeo de más de tres minutos de duración dirigido por Vedran Rupic

La campaña muestra, a través de un vídeo de algo más de tres minutos de duración, la divertida y surreal aventura que viven un adolescente y su padre una vez que el sofá de casa en el que están sentados se convierte en un singular medio de transporte que los lleva por bosques, cuevas profundas y carreteras solitarias donde se encuentran animales que hablan, gigantes de piedra  y hackers malvados

Los encuentros y peripecias que protagonizan, siempre sentados en su sofá, sirven para ir mostrando las diferentes prestaciones del la gama Galaxy A y la importancia que estas tienen para los adolescentes a la hora de expresar su creatividad, algo que a los padres a veces les cuesta entender. El vídeo a ha sido dirigido por Vedran Rupic y producido por Riff Raff.

La pieza se inscribe en la línea de comunicación “Awesome is for everyone” (“Lo asombroso es para todo el mundo”), que Samsung lanzó en 2019, también con creatividad de W+K Amsterdam, para dar a conocer la Serie A de Galaxy. 

La campaña actual se complementa con una serie de nueve vídeos de quince segundos que se han publicado en TikTok y que destacan, cada uno de ellos, características individuales de los smartphones Galaxy A.

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"La campaña es un homenaje a la creatividad sin límites de que hacen gala muchos jóvenes alrededor del mundo”, han dicho en medios sobre este trabajo Ed Olhagaray y Ramona Tadoca, directores creativos de la campaña en W+K. “Para ellos, los dispositivos duraderos, accesibles y potentes -asombrosos, en una palabra-, son una necesidad, no un capricho”. 

La campaña se está difundiendo en Europa, Oriente Medio, Latinoamérica y países del sur de Asia.

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