Un año más, llega el anuncio de Navidad de Scalpers creado por la agencia VML. La primera entrega fue “Rebelde se nace”, un anuncio que se preguntaba sobre el significado real de la Navidad homenajeando al mayor rebelde de la historia: Jesucristo. Al año siguiente, la agencia creó “Noche de amor”: una campaña que siguió construyendo en el territorio de la rebeldía, invitando a la audiencia a procrear ante la necesidad urgente de que nazcan más rebeldes en el mundo para transformarlo a mejor.
Este año VML ha apostado por una nueva campaña titulada “Los reyes de la noche”, que reincide en ese espíritu de rebeldía e irreverencia que caracteriza la marca, y lo ha hecho poniendo a los tres grandes iconos de la Navidad en España en el centro: los Reyes Magos. Pero aprovechan la noche del 5 de enero para salir de fiesta, apartando su misión por un momento y, llegada la hora, la retoman yéndose a una tienda de la marca para llevarse los mejores regalos.
“Trabajar con una marca como Scalpers que hace de la rebeldía su bandera, es un soplo de aire fresco para la creatividad”, comenta Sergio Villarrubia, Director Creativo en VML.
El resultado es una campaña que reivindica el significado que para Scalpers tienen estas fechas: vivir el presente, romper con las expectativas y huir de las normas establecidas. “Nuestra campaña de Navidad reflejada en este nuevo spot no es sólo una celebración, sino una manifestación auténtica de lo que la marca representa: creatividad, autenticidad y conexión emocional", añade Francisco Gutiérrez, Managing Brand Director de Scalpers.
La marca demuestra así que sigue huyendo de la comunicación de moda y del contexto navideño para hablar de autenticidad y reivindicar su propio significado de la Navidad.
Producida por Plaza by Little, el anuncio se lanzó en sus canales digitales el pasado 22 de diciembre y se difundirá hasta la noche de Reyes.