La industria creativa española se siente orgullosa del resultado conseguido en Cannes Lions 2018. Ha sido la cuarta mejor cifra de la historia de España con 34 Leones y un Grand Prix histórico en Film Craft que mantienen a nuestro país dentro del Top 10 de creatividad. Sin embargo, el resultado podría ser todavía mejor si la industria trabajase de manera más solidaria y unida.
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Es lo que ha defendido Eva Santos, Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide, durante el evento afterwork Cannes Lions Insiders que organiza Reason Why, en esta tercera edición con el apoyo de GroupM.
Eva Santos no tiene duda sobre las posibilidades de España para entrar en el Top 5 de países más creativos del mundo. Y el camino más fácil para conseguirlo es sumar la implicación de los anunciantes al talento de los creativos. La Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide, reconocida como publicitaria del año, cree necesario que los anunciantes estén presentes en Cannes Lions. Para que vean buena creatividad y, sobre todo, creatividad aplicada a resultados de negocio, no sólo a causas sociales.
"Tenemos talento y hemos superado la crisis, ahora toca ponernos serios entre todos y conseguir que los anunciantes paguen por el trabajo bien hecho", ha resumido Eva Santos.
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