No es fácil convencernos de que el 14 de marzo es un segundo San Valentín. Pero la agencia de medios Mediacom lo ha conseguido organizando la presentación de su nuevo blog de empresa con un speed dating entre periodistas y bloggers.
El speed dating es un formato de citas muy de moda, en el que dos personas mantienen una conversación muy corta y luego están obligadas a cambiar de pareja, con el objetivo de conocer a varias personas en una misma noche.
De esta forma, desde Reason Why hemos tenido un total de ocho citas de un minuto con los escritores de las ocho secciones del blog de Mediacom. En sólo 60 segundos, los bloggers nos han dado a probar una pequeña cata del contenido de cada bitácora. Aunque luego hemos podido ir a buscar a quienes nos habían dejado con ganas de más...
Estrategias de negocio, nuevas tecnologías, acciones especiales de marketing o los mejores libros de management del mercado son sólo algunos de los temas que han aparecido en los diferentes encuentros. Y aunque no son los más adecuados para que surja el amor, no nos han faltado las velas, los globos en forma de corazón y las chocolatinas.
El nuevo blog colectivo será la primera web en español de Mediacom. En lugar de la web corporativa tradicional, la agencia ha optado por usar como gancho los conocimientos de sus empleados para enamorar a través de los contenidos.
Entre otros temas, el blog va a contar con un decálogo de buenas prácticas para mimar a tu cliente, un análisis a fondo de las opiniones de los consumidores y un diálogo entre profesionales de Madrid y Barcelona sobre las peculiaridades de ambas ciudades.
Cada blogger contribuye con los conocimientos de su especialidad y todos participan en la sección Digital University. Se trata de un ambicioso proyecto a nivel mundial en el que la agencia compartirá e-learnings, clases magistrales y hasta pondrá deberes a los empleados y clientes participantes. ¡Estaremos muy pendientes!