La trayectoria profesional de Jaime Chávarri ha hecho que la agencia DDB deposite en él toda su confianza.
Tras las vacaciones de Semana Santa, Jaime Chávarri se incorporará al equipo como nuevo director creativo ejecutivo y será responsable de la oficina de la capital, reportando directamente a Jose María Roca Viñals, director general creativo de DDB España. Viñals no duda que este nuevo talento sumará mucho para la oficina de DDB Madrid y que tiene todo lo que buscaban: “ambición, talento y sobre todo mucha humanidad”.
Chávarri se formó como Técnico en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones y actualmente es uno de los creativos más premiados de nuestro país. Posee prestigiosos galardones nacionales e internacionales: 11 leones en Cannes, 38 premios en El Sol, siete galardones del c de c, 14 medallas en New York Festivals, 15 premios en el Ojo de Iberoamérica y cuatro en Épica.
Además, le avala su experiencia como director creativo para JWT Madrid, Contrapunto, Delvico, Lowe MBAC, Plan Publicidad y Lorente Grupo de Comunicación, entre otras; para clientes de la talla de la ONCE, Puleva, Grupo Modelo (Corona Internacional), Nestlé, Cadbury, Cola Cao, Mercedes Benz, Digital+, Adena, Banco Gallego, Bankinter, Unicef, Vodafone o Tesoro Público.
En esta nueva andadura profesional tendrá en su cartera marcas como BBVA o Movistar… ¿Le traerán a su palmarés algún nuevo galardón?