Digital Group, agencia especializada en respuesta directa, ingresó en 2014 seis millones de euros, un 84% más que el año anterior, cuando el volumen de negocio se situó en los 3,3 millones de euros. El área de actividad líder en facturación ha sido la de publicidad display, seguida de SEM y Offline, que son los departamentos que han registrado un mayor crecimiento.
“Estamos muy satisfechos de haber conseguido estos resultados en 2014, especialmente al haberse tratado de un año difícil para muchos sectores económicos. Hemos conseguido diversificar el negocio y ofrecer un servicio muy competitivo, lo que nos ha reportado unos resultados más que notables", asegura Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.
Con 43 personas en el equipo, la agencia comenzó un plan de internacionalización en 2012, abriendo sede en Lisboa. Este año continuará con su estrategia de expansión, centrándose en México, que será la gran apuesta de la compañía este año.
Con esta apertura, la agencia prevé que la facturación de 2015 continúe en positivo, con un crecimiento estimado en 7,2 millones de euros. Unos resultados que muestran la consolidación de Digital Group en el sector tras finalizar su alianza con Hello Media en diciembre de 2104.