Los miembros del Club de Creativos quieren “ser útiles para el sector más joven de la profesión”.
Por eso han creado una campaña para encontrar a dos jóvenes creativos que se unan como vocales a su junta y así proporcionar una visión fresca y en primera persona.
El primer candidato debe ser un/a creativo/a junior, con una experiencia de 2 a 5 años en el sector. El segundo, un/a creativo/a senior con 5 a 7 años de experiencia.
Por eso, el c de c ha presentado un spot como reclamo a todos aquellos jóvenes que quieran formar parte de la junta. Bajo el claim “De lo tuyo, mejor que hables tú” y de tono humorístico, el anuncio creado por VCCP Spain invita a reflexionar sobre las ventajas de tener una voz y las desventajas de que otros hablen por ti.
Requisitos de los candidatos
El Club de Creativos especifica los requisitos de los candidatos de la siguiente forma:
- El/la candidata/a ideal es un creativo/a publicitario/a con ideas capaces de mejorar el sector, que aún conserve todos los pelos en la cabeza, pero que no tenga ninguno en la lengua.
- Nuestro/a candidato/a ideal ya ha cenado más de dos y más de tres pizzas frente a su ordenador, así que conoce cómo funciona la agencia y el mercado.
- Sabe escuchar y opinar: se comunica con convicción y humildad y no se achica ante nadie. Ni Risto.
- Es una persona entusiasta y con alta capacidad de compromiso.
¿Cuáles serán sus funciones?
De igual manera, el c de c especifica que el/la candidato/a:
- Pasará a formar parte de la junta del c de c como un vocal más, con las mismas responsabilidades y recompensas.
- Deberá estar disponible algunas horas al mes para participar en reuniones, trabajar en iniciativas asignadas y, en general, intervenir en la junta. Cada 3 meses se celebrará una reunión en Madrid y el resto de trabajo se realizará en remoto.
- Igual que para el resto de vocales de la junta, no hay remuneración económica. La colaboración es voluntaria
Los interesados pueden acceder a la oferta en la página web de c de c.