Estos son los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing 2016

  • La Gala se ha celebrado en los Teatros del Canal de Madrid
  • Es la primera ocasión en la que se entrega el galardón de la categoría Latam
  • Hawkers ha recibido el Gran Premio Nacional de Marketing
pymes

La VIII Edición de los Premios Nacionales de Marketing se ha celebrado este jueves en los Teatros del Canal de Madrid con una gala en la que se han desvelado los nombres de las mejores empresas y profesionales del sector.

De los finalistas, el Jurado dirigido por Kike Sarasola ha elegido a estas compañías como ganadoras:

  • Marca: Mercedes Benz (finalistas: Decathlon y Estrella Galicia) 
  • Innovación: Car2Go (finalistas: Twyp de ING y Wallapop) 
  • Instituciones: Fundación Uno entre Cienmil (finalistas: Fundación Inocente e Icex)
  • Pymes: Salud On net (finalistas: Percentil y Smartick)
  • Latam:  Iberia (finalistas: Acciona y Smoöy)

Además de los ganadores en estas categorías, también se han dado a conocer los nombres de los mejores profesionales:

  • Mejor Profesional del MarketingBeatriz Navarro, Directora de Marketing de FNAC
  • Líder Empresarial Impulsor del MarketingPablo Sánchez, CMO y Fundador de Hawkers.
Hawkers quedó finalista en 2015 en la categoría Marca

Además, el Jurado ha concedido el Gran Premio Nacional de Marketing 2016 a Hawkers.  Con este galardón se reconoce la fuerte apuesta por la marca que ha hecho esta joven compañía, logrando hacer de las gafas de sol un superventas gracias también a la estrategia que han seguido en redes sociales. 

Así se ha clausurado el Día MKT en su segunda edición, tras una jornada dedicada a los marketers bajo el claim “Territorio Marketer”.