Eurobest presenta un programa centrado en el descubrimiento

  • A esta edición del festival acudirán referentes como Ben Priest, James Kirkham o Nigel Jones
  • Algunos de los temas de los que se hablará en Eurobest son propaganda, creatividad, Inteligencia Artificial e incluso pornografía
descubrimiento-eurobest-Reasonwhy.es

Cada vez falta menos para la celebración de Eurobest. Esta edición del Festival de Creatividad Europea tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre en la ciudad de Amberes, en un espacio que pretende ser un punto de encuentro y de inspiración para creativos y publicistas de todos los rincones de Europa. 

Así, Eurobest ya ha dado a conocer su programa para la edición de este año. 

Entre los referentes creativos que se darán cita en el festival se encuentran Ben Priest, fundador y Chief Creative Officer de Adam&Eve DDB; James Kirkham, Global Head Social & Mobile de Leo Burnett; Nigel Jones, Chief Strategy Officer de FCB y Mark van Iterson, Director Global de diseño en Heineken, entre otros. 

Los espacios de Eurobest han sido diseñados para acoger todo tipo de ponencias

Todos ellos ofrecerán sus experiencias y conocimiento en una gran variedad de espacios diseñados para compartir, innovar e inspirar nuevas ideas. Y es que las salas de Inspiration Stage, Discovery Stage, The Studio y The Workshop acogerán ponencias y conversaciones de todo tipo.

Creatividad, propaganda, redes sociales, e incluso pornografía son algunos de los temas de los que se debatirá en Amberes, todo ello con el fin de descubrir nuevos puntos de vista y traspasar las barreras del tabú. Por eso el festival contará también con la presencia de músicos, fotógrafos, artistas y profesionales de todos los sectores relacionados con el ámbito creativo. 

Además de todo esto, Eurobest también incluirá este año el Young Creative Basecamp, para trasladar todo el conocimiento e impulsar el talento de los jóvenes profesionales. 

Si deseas conocer el programa de Eurobest completo, puedes hacerlo a través del enlace.