"Hologramas por la libertad" triunfa en Medios. El Grand Prix para Vodafone

  • Oro y Bronce para “Hologramas por la libertad”
  • Y&R Estambul y Mindshare Estambul consiguen el Grand Prix con Vodafone

La segunda jornada de premiación en Cannes Lions 2015 ha culminado con la entrega de los Leones en las secciones de Exterior, Media, Glass, Relaciones Públicas y Eficacia Creativa.

En la sección de Media se han concedido un total de 80 premios de las 294 piezas que pasaron a la Lista Corta.

El Grand Prix en esta categoría se lo ha llevado Vodafone por su aplicación “Red Light” // “Between Us”, de Y&R Estambul y Mindshare Estambul.

“Hologramas por la Libertad” triunfa en esta categoría

En cuanto al resultado para España en Medios, “Hologramas por la libertad” ha sido la única campaña premiada en esta categoría. Ha recibido un León de Oro y otro de Bronce.

En cuanto al resto de países,cabe destacar los 15 Leones que se ha llevado EEUU, de los que 4 han sido Oros.

Conoce aquí a todos los ganadores de la sección Media.