Hoy es el último día para entrar gratis en el Archivo de la Publicidad

  • El Archivo de la Publicidad cuenta con una versión premium con más categorías de segmentación
  • El precio es de 242€ anuales
archivo-club-creativos

La creatividad puede aparecer en muchos lugares.

Ante esta ubicuidad, el Club de Creativos quiso recogerla en un Archivo, un lugar al que acceder para encontrar la memoria histórica de la mejor creatividad española.

Y es que C de C, parece estar empeñado en que la creatividad española deje huella. Para afirmarlo solo hace falta recordar cómo hace poco más de un mes lanzaba el XVI Anuario de la Creatividad Española 2015.

El Archivo recoge información de los últimos 16 años

Pero el Archivo va más allá de una recopilación anual. Allí podrás entrar en el ranking y averiguar cuál es la marca, la empresa, la productora o la agencia con más apariciones y metales de los últimos 16 años.

En esta herramienta digitalizada, los profesionales del sector podrán toparse, diferenciadas por categorías, años o premios con las piezas que han deslumbrado por su originalidad nacidas dentro de nuestras fronteras. Pero eso solo en la versión gratuita, una oferta que hoy está viviendo su último día en píe. Y es que si aún no has probado esta versión, tienes hasta que finalice el día de hoy para echarle un ojo...

Pero, si no te conformas y quieres ampliar los criterios de búsqueda, puedes suscribirte a una versión premium que permite segmentar por marcas, profesionales, empresas, favoritos y sector de actividad. Todo por 242 € anuales, a no ser que seas socio del Club de Creativos, en cuyo caso el precio se quedaría en 60€ al año.

Y si la oferta aún no te ha convencido, bajo el claim “Juntos todo tiene sentido”, se han lanzado una serie de piezas en las que se hace hincapíe en que juntos, los creativos españoles tienen mucho que ofrecer...

 

¿Entrarás al Archivo para verlo?