La agencia digital propiedad de Dentsu Aegis Network ha fichado a Marisa González Lafuente como nueva Directora General de Isobar España.
Erik Häggblom, CEO de Carat España, que hasta ahora compaginaba este cargo con el de CEO de Isobar, ha abandonado la agencia tras 9 años de dirección para dedicarse plenamente a Carat.
Marisa González Lafuente será ahora la máxima responsable de la división en España de Isobar. La nueva directora de la agencia, ha creado soluciones digitales para líderes de la industria como Deutsche Bank, HypoVereinsbank, BBVA, ING Direct, L'Oréal, McDonald´s, y Red Bull, aunque esta última etapa profesional la ha dedicado a dirigir la agencia Nurum.
Marisa cuenta con más de 18 años de experiencia en el negocio y la gestión de IT. “Posee una perspectiva empresarial y un enfoque de liderazgo muy proactivo y es una apasionada de la innovación y el trabajo en equipo”, según han señalado desde Isobar.
Su contratación está englobada dentro de la estrategia de la compañía para acelerar el proceso de convergencia, potenciando el talento humano y ampliando la oferta de servicios de innovación digital a sus clientes.
Por su parte André Andrade, CEO de Dentsu Aegis Iberia & SSA ha declarado que “nuestro negocio está en constante evolución hacia un mundo cada vez más digital y conectado, por lo que entendemos que es necesario ajustar nuestra organización a ese entorno. Y estoy seguro de que Marisa reúne todas las cualidades necesarias para aportar el impulso que estamos buscando en Isobar”.