Publicis Media empieza el nuevo curso reforzando su equipo especializado en contenido. El departamento de Content acaba de incorporar a José Antonio Nogales para el puesto de máximo responsable creativo. Según el grupo, su principal misión será consolidar el liderazgo creativo de Publicis Media diseñando soluciones innovadoras en el uso de los medios y el desarrollo de estrategias de contenido.
El perfil del nuevo fichaje
Hasta hace unos meses José Antonio Nogales era Director General Creativo de Havas Sports & Entertainment. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, siempre ha desarrollado su carrera en posiciones creativas.
Comenzó como Director Creativo en Tiempo BBDO, una época en la que trabajó para marcas como Pepsi y Renault. Más tarde se incorporó a Universal McCann como máximo Responsable Creativo de firmas como Coca-Cola, MasterCard y la Once. Para otras como Disney y Konami trabajó desde el puesto de Director General Creativo de Havas Media.
Además, los trabajos de José Antonio Nogales han sido premiados en los principales festivales de publicidad como Cannes Lions, El Sol o El Ojo de Iberoamérica. Citas en las que también ha participado como miembro del jurado en representación de España.
Su incorporación a Publicis
Desde el nuevo puesto, José Antonio trabajará mano a mano con Javier Roldan y en comunicación directa con el Responsable del Área de Contenidos de Publicis Media, Antonio Bermúdez de Castro.
José Antonio asegura que: “Es un lujo formar parte de Publicis Media, el grupo de comunicación de referencia con una cultura publicitaria histórica y con clientes que son innovadores y tienen confianza plena en las capacidades de sus agencias”. Por su parte, Bermúdez de Castro destaca la experiencia profesional de José Antonio y avanza que: “Su contribución nos ayudará a seguir creciendo cada día, con propuestas de contenidos valientes, diferentes y por supuesto retadoras, para nuestros clientes”.