Kike Sarasola apuesta por Apéritif para las campañas de Be Mate

  • El equipo de Marketing de Be Mate ha elegido a la agencia
  • Apéritif se encargará de las campañas de Publicidad, la estrategia de identidad corporativa y las acciones de comunicación
be-mate

Be Mate, la plataforma de alquiler de apartamentos privados de Room Mate, ha elegido a la agencia Apéritif para sus campañas de Publicidad así como para la estrategia de identidad corporativa y las acciones de comunicación.

“Compartimos el espíritu de start-up”

La marca, lanzada por el empresario Kike Sarasola, ha decidido confiar en Apéritif tras analizar su trabajo de forma interna. Pablo Durante y Daniela Zocchi, del departamento de Marketing de Be Mate, han considerado que la agencia se adapta a sus necesidades “porque compartimos el estíritu de start-up, el cuidado por el detalle en la experiencia y la creencia en una comunicación en la que las disciplinas se cruzan”.

Próximamente veremos los primeros frutos de esta asociación porque Apéritif empezará a dar a conocer la marca con acciones online y offline, con el objetivo de contribuir a la generación de negocio.