La agencia CP+B lanza una cerveza para ser más creativos

Una cerveza artesanal está llamada a resolver la falta de inspiración entre los creativos. Y, a juzgar por su nombre, no parece difícil.

“The Problem Solver” (El solucionador de problemas) es la última iniciativa que la cervecera Brewing Rocket y la agencia de publicidad danesa CP+B han puesto en marcha para alcanzar el ‘eureka’.

Y es que según revela un estudio de la Universidad de Illinois, el pico de creatividad se alcanza cuando el nivel de alcohol en sangre ronda el 0,075%. Al alcanzar esta concentración, el cuerpo adopta un nivel de relajación que no compromete la habilidad verbal y favorece la imaginación y la inventiva.

El pico de creatividad se alcanza cuando la concentración de alcohol en sangre se aproxima al 0,075%

No es la primera vez que una agencia de publicidad recurre a la cerveza como reclamo, pero esta vez CP+B quiere promover un consumo responsable entre los profesionales.

Por eso, ha llevado la moderación a su packaging. Es decir, ha introducido un medidor en la parte posterior de la botella que ayuda a calcular la ingesta de alcohol ideal y su concentración en función del peso.

De momento, CP+B ya sirve esta bebida al término de sus talleres como estímulo para sesiones de brainstorming más productivas.

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