La agencia Kepler22b hará el reposicionamiento de la Universidad CEU San Pablo

  • "El lugar donde ser" es el claim de la Universidad
  • Kepler22b trabajará en el nuevo posicionamiento y en la nueva estrategia de comunicación
universidad-ceu

Kepler22b ha sido la agencia seleccionada tras el reciente concurso realizado por la Universidad CEU San Pablo para su próxima campaña de creatividad. 

Con la elección de Kepler22b se está trabajando en el nuevo posicionamiento de la Universidad que se verá reflejado en todas las áreas de su comunicación: nueva identidad gráfica de campaña, relaciones públicas, comunicación, publicidad...

La Universidad renueva su estrategia de comunicación

Y es que la Universidad CEU San Pablo quiere renovar ahora su estrategia de comunicación adaptándola a un nuevo tiempo repleto de paradigmas diferentes. Su posicionamiento trasciende lo académico y traslada a padres y alumnos un nuevo mensaje que refuerza las expectativas personales, la autoconfianza y el llegar a ser lo que uno realmente desea.

Así, "El lugar donde ser" resume, en palabras del director de Marketing de la Universidad, Javier Barrio, "mucho de lo que, desde la Universidad CEU San Pablo, se quiere transmitir a la sociedad.