La innovación abre las puertas a la fidelidad de marca para los CMO

  • IBM ha analizado las prioridades que tienen los Directores de Marketing para sus estrategias de 2016
  • El 79% de los CMO tiene previsto contratar empleados con competencias digitales
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IBM ha analizado las prioridades de los Directores de Marketing a la hora de enfrentarse a las convergencias del sector en 2016. Lo ha hecho en el informe Redefiniendo mercados: Conclusiones del estudio a Consejeros Delegados y Alta Dirección. Perspectiva de los directores de Marketing”.

Prioridades que tienen un punto común: la innovación.

  • Enriquecer el marco de compromiso. La creación de mejores experiencias de usuario es la principal prioridad. De hecho, tres de cada cuatro CMO están invirtiendo en Marketing de eventos y experimental.
  • Adopción de nuevas tecnologías. A este tipo de innovación apunta el 67% de los CMO.
  • Analítica en cada proceso. El 60% de los CMO ha asegurado estar preparado para aplicar aún más conocimiento derivado del análisis de las campañas.
  • Competencias digitales. El 79% de los CMO eligirá nuevos empleados por su competencias digitales. Mientras que el 74% apuesta por acuerdos con otras empresas para aprovechar su experiencia digital.
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