La International Advertising Association tiene nuevo Presidente mundial

  • Félix Tãtaru es el presidente más joven de los casi 80 años de historia de la IAA
  • Las buenas prácticas y la integridad están entre los temas fundamentales de la industria para la IAA
IAA-presidente

La International Advertising Association (IAA) ha celebrado en Cannes Lions la reunión anual de su junta directiva en la que se ha elegido a Félix Tãtaru como nuevo presidente Mundial para los próximos dos años.

"La industria vive un momento desafiante"

Daniel Casal, presidente de capítulo español, coincide con Félix en que “se trata de un momento emocionante y desafiante en nuestra industria". Y es que la IAA, en representación de todas las áreas de las comunicaciones de marketing y junto a anunciantes, agencias, medios de comunicación y educadores, "se ha comprometido a inspirar a la industria y a la sociedad, siendo la única asociación con capacidad de tener una voz única”.

Para la IAA los temas fundamentales de la industria incluyen:

  • La gran importancia de las buenas prácticas y la integridad
  • La defensa de garantías frente a prohibiciones injustificadas
  • La interferencia a las marcas y a la publicidad en el desarrollo del talento dentro de la industria

 A sus 42 años, Félix Tãtaru, es el presidente más joven de los casi 80 años de historia de la IAA.