La NASA estará en Cannes Lions

Los premios de creatividad publicitaria más importantes a nivel internacional cuentan, un año más, con asistentes de lujo. Cannes Lions ha desvelado que este año estarán presentes la NASA y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Así, Jason Kessler se subirá al escenario de los Lions Innovation para hablar de su programa “NASA's Asteroid Grand Challenge“.

A él se unirán la Dra. Francesca DeMeo, científica en el Departamento de Tierra, Atmósfera y Ciencias Planetarias en el MIT, y Tyler DeAngelo, director dreativo en mcgarrybowen. Ambos ofrecerán una keynote en Cannes.

Además, Sarah Wood, cofundadora y directora de Operaciones de Rebelde; Deirdre McGlashan, director de Global Digital de Mediacom, y Kathryn Parsons, co-Fundador y co-CEO de Decoded, realizarán una presentación pública sobre cómo la “brecha” de género podría afectar negativamente al sector de la creatividad. Para ello, se presentarán diferentes teorías y propuestas con el fin de fomentar el apoyo a las mujeres trabajadoras.

Ya no queda nada!