Como probablemente ya sabrás, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2013 ya está a la vuelta de la esquina. Es la próxima semana, para ser más exactos.
Y la cosa está yendo incluso mejor que el año pasado. Ya se han vendido 35.675 entradas, el número más alto de ventas de todos los tiempos.
Y un evento de estas magnitudes mueve mucho dinero. Sobre todo porque el hecho de que las agencias quieran inscribir sus piezas en las diferentes categorías no es precisamente barato.
¿Os imagináis lo que se podría haber hecho con los 25 millones de dólares dedicados a la inscripción de piezas en el festival?
Los creativos de Michael & Sharif, con sede en Amsterdam, han hecho algo más que imaginarlo.
Para demostrar que ganar un León mola, pero no lo es todo para una agencia, crearon la web Insteadofalion.com. En ella se muestran algunas de las cosas que se pueden hacer con los 25 millones de euros.
Por ejemplo, en vez de un León de Oro, con esta cantidad podríamos llevarnos a casa 6.167 leones reales. :P
Y también hay propuestas más serias.
Con el dinero de Cannes se podría haber facilitado el acceso de agua potable a 1.345.943 familias en un país en guerra.
Pero bueno, echad un vistazo vosotros mismos. A ver qué propuestas os gustan más.
Aquí os dejamos algunas de ellas.