MADE, la agencia galardonada con tres Leones en Cannes Lions 2015, ha sido elegida como la nueva responsable de las campañas del tequila José Cuervo.
Y es que con ello, se les presenta un nuevo desafío en el horizonte según ha afirmado el CEO Yosu Arangüena. “Para nosotros cada nuevo cliente es un desafío. Estamos muy felices de que nos hayan confiado este producto que representa uno de los pilares de nuestra cultura y del consumo en nuestra nación. Creemos que es una excelente oportunidad para MADE, como agencia independiente y 100% mexicana, el poder representar un producto que también lo es”.
Pero esta no es la primera vez que MADE trabaja con la casa Cuervo. Su relación comenzó hace dos años con Kraken y Boost. Sin embargo, la relevancia de la marca de tequila en España parece tener especial importancia para MADE:
“El que nos hayan elegido para llevar José Cuervo Especial es, sin duda, un gran logro para la agencia. No todos los días se ganan cuentas de tanta importancia en nuestro país y para nosotros no hay mejor reconocimiento que el poder llevar un producto así”, ha explicado Cristina Rocha, también CEO de la agencia.