M&CSaatchi hará todos los anuncios de Codorníu

  • El reto: expandir globalmente Anna de Codorníu como marca emblema de la firma de cava
  • De la mano de M&CSAATCHI, Codorníu inicia una nueva etapa tras 460 años de historia
anna-codorniu

Codorníu ha confiado en M&CSaatchi para el desarrollo de su plan publicitario en España y también a nivel global.

Se desarrollará una estrategia de refuerzo del posicionamiento

La agencia se hará cargo de crear y ejecutar la campaña global creativa de la marca, acercándose al mundo del cava con una estrategia de refuerzo del posicionamiento de la marca y sus productos en más de 100 mercados.

Según Javier Cavanillas, CEO de M&CSAATCHI: "La expansión y el reconocimiento de la marca Codorníu es un hecho imparable. Nuestro reto es generar una nueva relación entre marca y consumidor. Para ello planteamos una ambiciosa estrategia donde el producto adquiere un protagonismo especial”. La marca tratará de llegar al consumidor a través de todos los puntos de contacto posibles.