El jurado de los Premios Nacionales de Marketing, presidido por Ana María Llopis, concedió el máximo galardón a GOWEX por su juventud y su innovación. La compañía española ya cuenta con redes en 89 ciudades del mundo, desde Nueva York a París, pasando por Dubai, Ningbó o Madrid, en las que ofrece servicio WiFi gratuito.
Esta decisión ha recibido el reconocimiento de cerca de 800 profesionales del marketing, directores generales, directores de comunicación, prensa especializada... que se dieron cita en la Noche del Marketing, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.
El palmarés completo de los Premios Nacionales de Marketing en su sexta edición es el siguiente:
Innovación.
Premio Nacional: Bla Bla Car
Finalistas: Bruguer y Coca-Cola
Instituciones.
Premio Nacional: Fundación Aladina
Finalistas: Metro de Madrid, Change.org
Marca.
Premio Nacional: Banco Sabadell
Finalistas: Samsung y Decathlon
Internacionalización y Marca España.
Premio Nacional: Inditex
Finalistas: Cosentino y Freixenet
Pyme.
Premio Nacional: Llao Llao
Finalistas: La Fageda y Mr. Wonderful
Mejor Profesional
Premio Nacional: Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de marketing de Vodafone
Líder Impulsor del Marketing
Premio Nacional: Enrique Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hoteles
Premio Nacional de Marketing
Gowex