#MKT2014: Los mejores del Marketing en España

Los Premios Nacionales de Marketing celebraron anoche su sexta edición con una gala que tuvo como hilo conductor el tema del marketing y la ética. GOWEX, operador de WiFi gratis en las ciudades, recibió el Premio Nacional de Marketing.

El jurado de los Premios Nacionales de Marketing, presidido por Ana María Llopis, concedió el máximo galardón a GOWEX por su juventud y su innovación. La compañía española ya cuenta con redes en 89 ciudades del mundo, desde Nueva York a París, pasando por Dubai, Ningbó o Madrid, en las que ofrece servicio WiFi gratuito.


Esta decisión ha recibido el reconocimiento de cerca de 800 profesionales del marketing, directores generales, directores de comunicación, prensa especializada... que se dieron cita en la Noche del Marketing, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

 

El palmarés completo de los Premios Nacionales de Marketing en su sexta edición es el siguiente:

 

Innovación.

Premio Nacional: Bla Bla Car

Finalistas: Bruguer y Coca-Cola

 

Instituciones.

Premio Nacional: Fundación Aladina

Finalistas: Metro de Madrid, Change.org

 

Marca.

Premio Nacional: Banco Sabadell

Finalistas: Samsung y Decathlon

 

Internacionalización y Marca España.

Premio Nacional: Inditex

Finalistas: Cosentino y Freixenet

 

Pyme.

Premio Nacional: Llao Llao

Finalistas: La Fageda y Mr. Wonderful

 

Mejor Profesional

Premio Nacional: Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de marketing de Vodafone

 

Líder Impulsor del Marketing

Premio Nacional: Enrique Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hoteles

 

Premio Nacional de Marketing

Gowex