Atresmedia Publicidad, la división publicitaria y comercial de Atresmedia, ha creado AtresmediaLab, un laboratorio de innovación y tecnología que, aplicadas a la Publicidad, dará respuesta a las demandas y oportunidades que brinda la Publicidad multipantalla (mobile, vídeo,social media,televisión conectada…).
AtresmediaLab dará nuevas soluciones publicitarias a los anunciantes para potenciar la interacción de los usuarios al otro lado de la pantalla. Se trata de una apuesta por la publicidad interactiva e innovadora para que aporte un valor añadido a la comunicación de las marcas.
Al frente de esta nueva área estarán Antonio Sangrador y Fernando Pino, gerente de Internet y director de servicios de marketing de Atresmedia Publicidad respectivamente.
Redes Sociales y Publicidad
AtresmediaLab también desarrollará proyectos específicos derivados del acuerdo que se ha cerrado con Twitter. A través de él Atresmedia se convierte en el primer grupo de comunicación en España que cuenta con la herramienta Twitter Amplify, que permite a las marcas vincularse con contenido exclusivo de Atresmedia difundido a través de la red de microblogging.
Y es que según un reciente estudio llevado a cabo por Thinkbox y Twitter, el 75% de los usuarios de esta red de microblogging asegura buscar hashtags en ella porque los ha visto antes en televisión.