Nace Jazz, nueva agencia de publicidad con Ramón Ollé al frente

  • El lanzamiento en Madrid de Ulabox es uno de sus primeros trabajos
  • La agencia dará más peso a la planificación estratégica
agencia-jazz

Jazz es una nueva agencia de publicidad que llega a España dispuesta a aportar un soplo de aire fresco en el mundo de la publicidad.

Creada por Ramón Ollete, ex-director de Planificación Estratégica del grupo Grey en España, su valor diferencial radica en su filosofía en torno al debate y a las ideas, todo desde una perspectiva flexible, multidisciplinar y enriquecedora del talento.

La agencia tiene presencia en Madrid y Barcelona

Con presencia tanto en Madrid como en Barcelona, Jazz va más allá de ofrecer un amplio portfolio de servicios de branding a sus clientes, sino que les incorpora en el proceso creativo desde el principio.

Por eso, Jazz nació sobre la base de 3 premisas:

  • Dar más peso a la planificación estratégica
  • Trabajar con equipos de doers multidisciplinares
  • Maximizar el valor de los medios ganados

El lanzamiento en Madrid de Ulabox es uno de los primeros trabajos públicos de Jazz.

Más info.: Agencia Jazz