Nines Alcalde es la nueva Directora General de VCCP Spain

  • Liderará la agencia junto a Beto Nahmad y Nuria Serrano 
  • En poco menos de 3 años VCCP Spain ha sido premiada en festivales como Cannes Lions, El Sol o los Premios Eficacia
nines-alcaide-vccp-spain-ReasonWhy.es

VCCP Spain tiene nueva Directora General

Tras de un proceso de selección llevado en conjunto entre la agencia y VCCP London, Nines Alcalde se incorpora al equipo de VCCP Spain y se suma a Beto Nahmad (Director Creativo Ejecutivo) y Nuria Serrano (Directora de Planificación Estratégica) para liderar una de las agencias más jóvenes de España.

Y es que después de que Javier Suso dejara la agencia que él mismo fundó para dirigir Grey España, VCCP ha permanecido sin Director hasta ahora. 

Alcalde llega ahora dispuesta a mantener el rumbo que la agencia sigue desde 2012.

Su incorporación se produce tras liderar la transformación de la marca ONO

Y su incorporación no es casualidad: llega después de liderar la transformación de la marca ONO como Directora de Publicidad, Medios y Marca. Anteriormente trabajó en Telefónica como Gerente de Comunicación Comercial, donde desarrolló la mayor parte de su carrera, y además, cuenta con un bagaje de más de 12 años en las agencias con más renombre de España.

De esta forma VCCP Spain cierra una etapa en la que en poco menos de 3 años ha conseguido galardones en festivales del sector como Cannes Lions, El Sol, Eficacia, Eurobest, Echo Awards, FIAP o los Epica Awards, entre otros.

Para Alcalde entrar en VCCP Spain supone un nuevo reto. “Cuando me propusieron volver al mundo de las agencias me lo pensé dos veces, pero en cuanto supe que era VCCP no tuve ninguna duda”, declara. “Llevo muchos años trabajando desde el lado del cliente, y creo que entrar en VCCP me permitirá aportar un valor distinto que ninguna otra agencia va a poder ofrecer”

Por su parte Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo, ha afirmado que la incorporación de Alcalde “es un gran fichaje, tanto para nosotros en España como para toda la red que tenemos por el mundo”, porque aportará “un valor agregado, que es toda su experiencia en el lado del cliente y agencia, siendo una visión diferente a la que estamos acostumbrados para complementar y hacer crecer los retos de cada marca”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario